¡Ya no es necesario llevar efectivo en la cartera! Descubre la app que te permite enviar y solicitar dinero a tus amigos a través de Bizum. Conoce cómo utilizar Ibercaja Pay back.
Si no tienes la tarjeta activa o no has dado de alta el móvil dirígete a tu oficina donde te generarán una nueva, si tienes ambas cosas sigue estos pasos para generar una nueva clave de acceso a través de la Banca Electronic Ibercaja o en la App Ibercaja.
Consulta toda la información sobre tus cuentas. Introduce tu DNI y tu clave de acceso para entrar en el apartado "Solo consultas".
¿Es necesario tener tarjeta financiera para tener acceso a la banca digital? No es necesario tener tarjeta financiera, rellenado este formulario podrás darte de alta en este servicio. También puedes darte de alta a través de tu App Ibercaja.
Lo importante es que siempre tengas la seguridad de contar con la mejor opción y con la mayor transparencia y claridad de información precisa bien documentada de las soluciones ofrecidas.
Quiero cambiar la clave de acceso que me han facilitado en el banco Puedes realizar el cambio de la clave de acceso a través de estos canales:
Para evitarte desplazamientos e incomodidad tu asesor personal estará en tu oficina habitual de Ibercaja o de forma electronic desde donde tú quieras.
Compromiso mutuo es darte información de calidad para seguir tus inversiones. Compromiso es ayudarte a gestionar tu ahorro
Descubre las operaciones que puedes realizar con tu banca World wide web, con la Application Ibercaja o a través de banca telefónica. Banca Internet
Teclea en tu navegador la dirección o accede pulsando sobre el botón azul "Acceso clientes" situado en la parte remarkable derecha de esta pantalla.
Técnicas: Permiten navegar en Ibercaja directo nuestro sitio World wide web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Por razones de seguridad, te solicitaremos datos de tu tarjeta financiera y la numeración de tu tarjeta de claves.
Al tratarse de un fondo de nueva creación los datos disponibles son insuficientes para proporcionar a los inversores una indicación del valor liquidativo histórico que resulte de utilidad.
Ibercaja solo asegura el correcto funcionamiento de la World wide web con la configuración estándar de los navegadores.